Clínica Dental Palacio de las Artes


La clínica

Equipada con las últimas tecnologías y materiales

Clínica Dental Palacio de las Atres, es una Clínica Odontológica, moderna, prestigiosa y pionera, con una trayectoria de más de diez años.
Contamos con un equipo de profesionales de gran experiencia y altamente cualificados para tratamientos modernos e indoloros, que nos permite dar a nuestros pacientes una atención global y personalizada. Nuestro equipo, se mantiene actualizado realizando cursos de primerísimo nivel y reconocidos por las mejores universidades de España, Europa y Estadounidenses, y ofrecer los mejores y más avanzados tratamientos que garantizan los mejores resultados a quien nos deposita su valor más preciado, su salud.
Realizamos todas las especialidades odontológicas con reconocidos especialistas en Estética dental ,Implantología, Ortodoncia fija (brackets metálicos y estéticos) y removible (Invisalign), Odontopediatría, Cirugía Oral, Periodoncia, Endodoncia y Prótesis dental.

Para las personas que presentan cuadros severos de ansiedad ante los tratamientos dentales por miedo, pánico o fobia al dentista,  existe la posibilidad de realizarlos con sedación. La sedación consciente provoca en el paciente un estado de relajación y euforia que le permite sobrellevar su tratamiento dental sin angustia. La persona está consciente y con todas sus funciones vitales inalteradas, por lo que puede seguir las indicaciones de su dentista mientras le realiza el tratamiento que precise, pero sin sentir miedo o ansiedad. Además la percepción del tiempo es mucho menor por lo que permite tratamientos dentales de larga duración facilitando mucho el trabajo al profesional.
En Clínica Dental Palaciode las Artes, te ofrecemos y facilitamos la visita a nuestras instalaciones porque:
  1. Tenemos un amplio horario para que puedas acudir cuando más te convenga
  2. Financiamos los tratamientos
  3. Disponemos de Convenios con Seguros Médicos
  4. Contamos con la MASTERFLUX PLUS, una máquina que permite realizar tratamientos de Sedación Consciente con Óxido Nitroso, el conocido “gas de la risa"
  5. Y, para un mejor diagnóstico, disponemos de TAC dental 3D, además de otros equipos de alta tecnología.

Llámanos y concierta tu Primera Visita GRATIS, con revisión completa, radiografía, diagnóstico y plan de tratamiento
Stacks Image 16
Recepción

La recepción es el punto de entrada de la clínica. La primera impresión es muy importante. Por eso en nuestra clínica serás recibido por una persona que te acompañará a una zona de confort.
El acceso a la clínica está diseñado para favorecer el paso a personas con problemas de movilidad.

Sala de espera

La sala de espera ocupa un gran espacio diáfano, con un diseño moderno, cómodo y funcional para hacerte lo más agradable tu visita.
Está parcialmente dividida en una zona para niños, donde podrán disfrutar jugando con tablets, pintando o leyendo cuentos.
En todo momento, la recepcionista está a la vista para poder atender cualquier necesidad que pudiera surgir durante el tiempo que estás en la clínica.
Stacks Image 28
Stacks Image 35

Gabinetes

Nuestros gabinetes son todos independientes para proporcionar la privacidad que necesitas y están dotados con las últimas tecnologías y el material necesario para tu tratamiento.
En cada ellos existe un aparato para realizar una radiografía digital, con lo que la dosis de radiación es mucho menor que con una convencional.

Esterilización
A la vista de todos los puntos de la clínica, se encuentra la sala de esterilización, donde se lleva a cabo todo el protocolo de desinfección, limpieza con ultrasonidos, secado y embolsado del material para su posterior esterilización en autoclave.
Stacks Image 42
Stacks Image 49

Sala de relajación

Sumérgete en un ambiente de tranquilidad y confort…tras una intervención, tras una sedación con óxido nitroso, previo a la visita en consulta si hiciera falta premedicación…o simplemente como sala para lactancia materna.


Despacho

Esta estancia se utiliza para estudiar los casos de los pacientes, atender a visitadores médicos o explicar los tratamientos a los pacientes de manera tranquila y distendida.
Stacks Image 56
Stacks Image 73

Gabinete infantil

Los “pequeños bajitos” tienen un gabinete para ellos. Dotado de un montón de cosas increíbles que les hacen sentirse como en casa: un sillón de bob esponja, una Tablet con pelis, una forma de tortuga… Pero sin perder de vista las últimas tecnologías en materiales e instrumental, como la posibilidad de utilizar óxido nitroso para el tratamiento de los más pequeñitos o rebeldes…

Sala de rayos

La sala de rayos permite realizar estudios de radiografía panorámica digital, telerradiografía digital y cortes seccionales tomográficos individuales.
Stacks Image 77